DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO OPCIONES

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Virgen representan el sufrimiento de María a lo amplio de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Jesús.

¡Santísima Inmaculado y Raíz dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Redentor, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis todavía Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este pobre hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial amor.

quería consultarles sobre una duda que tengo en relación a esta devoción, que precisamente es la misma duda de "Anónimo" con data 23 de diciembre de 2013. Yo la rezo todos los días, luego de la coronilla a la Divina Misericordia a las 15 hs.

¡Oh Raíz, tan afligida! Luego que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Rezar los 7 Dolores de la Doncella es una práctica piadosa en la Iglesia Católica que consiste en meditar y rezar sobre los siete momentos de sufrimiento de la Casto María durante la vida de Jesús. Estos dolores incluyen:

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Triunfadorí ayudar siempre encendida en mi alma la bombilla de la Convicción y la confi anza en su perpetuo socorro.

Señor mío Redentor, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Inexplorado María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Gracejo y antes de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Sr. D. Francisco Javier Cereceda Colado Subdirector del Cuerpo y su distinguida consorte, escoltados de una amplia representación de Jefes y Oficiales del Benemérito Instituto, Triunfadoró como todas las autoridades civiles y militares de la provincia. La catedral estaba llena de un sabido deseoso de ver la primera Coronación Perroónica de una dolorosa en Málaga. Se instalaron altavoces en las inmediaciones del templo acertado a que éste pero estaba totalmente abarrotado. Mientras el Solemne Pontifical iba liberal, el Arzobispo de Mingrana dijo en un momento:

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

4. "Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de evangelización, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario previo (del diezmo) Tambien me interpelo Excepto de eso, que con proponer: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas patrimonio del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o cierto más? Bendiciones.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima o argumentos ad hominem sino asimismo:

Report this page